"Welcome" I hope you enjoy the contents of this site and will be useful for all of us... ¡¡ Bienvenidos !! Espero que disfruten de los contenidos de este sitio y os sean útiles..

jueves, 16 de septiembre de 2010

Infoyogee

Lo que decir... mi cabeza cambia como un virus... Dados aparte... La felicidad, la tristeza, el ego, etc. todo es justo un estratagema... Prefiero ser feliz y rocksum para lo que vida trae y disfruta el presente al más lleno... Adoro cambiar de la convención y hacer cosas mi manera... Una palabra que odio es más FALSIFICACIÓN... La originalidad es lo que aprecio en todas las formas (soy un diablo disfrazado. hee he hee ..Yee) ... Nunca ABANDONE! un glutamato monosódico yo quiero dar a todo... Mantenga tratar y usted tendrá éxito definitivamente... Adoro personas que espanta, jugando bromas están en la cima de mi mente 24/7, soy maldice suspense aficionado a... Adore hacer PSICOANALISIS...
soy feliz que vida me ha enseñado una hermosa lección que querría compartir con Usted… Siempre adora a sus amigos porque son los que
favorecen usted… y también adoran a sus enemigos porque son los que hacen usted fuerte… (Por adora aquí yo no significo tengo falta de respeto).


¡Alguien dijo correctamente… UN PROBLEMA ES UNA TONELADA, UN PROBLEMA ES UNA ONZA, O UN PROBLEMA ES LO QUE USTED LO HACE Y NO ES EL HECHO QUE ES DOLIDO PERO SOLO COMO LE HIZO LO TOMA! ¡! ¡!
Recuerde a amigos... su PRESENTE que determina su FUTURO y su PASADO... Si eres hoy feliz, tú SERA mañana feliz, recordando que tú FUERAS hoy feliZ...
Ya y siempre recuerda... La VIDA MECERA SI Usted LO DESEA ... ¡SU TODO EN la ACTITUD!!

Okkhhay... ahora no están acerca de mí pero acerca de mi comunidad... El FIN DE SEMANA PARA SIEMPRE... si eres las clases que desea por sus fines de semana para nunca terminar entonces unos de justo para ti.

Infoyogeee.......................

0 comentarios:

Publicar un comentario